Nosotros



El desarrollo tecnológico a nivel global ha significado un aporte importante a las técnicas de comercialización tanto de productos como de servicios. Es innegable la importancia estratégica que tiene para las empresas, instituciones, universidades, colegios, negocio, etc.  La tecnología en general ha cambiado la forma en que las empresas hacen negocios, el entorno competitivo y el área geográfica en que se desarrollan producción, ventas, entrenamiento, fidelización de clientes, y mucho más. Los gerentes de negocio buscan entender el impacto que estos cambios generan y, mucho más importante, generarán en el futuro.

El acceder a las ventajas de TI , así mismo con la llegada de internet se produce un importante abaratamiento de los costos de desarrollo de programas, por lo que resulta más sencilla la creación de materiales para ser utilizados en línea, curso o un módulo didáctico online, tiendas virtuales, etc. En este sentido, y viendo la necesidad de acortar la brecha digital al aumentar la posibilidad de acceder a la información actualizada y al conocimiento del destino.

Alldig, empresa peruana con experiencia de 7 años en el amplio mundo de la informática, sistemas, TI; Hemos desarrollado proyectos a medida en nuestros servicios de: Diseño web, plataformas virtuales, redes sociales, tiendas virtuales, sistema de web online, aulas virtuales. Contamos con un grupo de equipo con experiencia, con ganas de trabajar y ser parte del progreso empresarial, institucional, profesional, etc.

 

Diseños de Paginas Web